La vocación por las personas, la responsabilidad social, el trabajo en equipo y la comunicación abierta y honesta son algunos de nuestros valores principales. Situando a las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social en el centro de nuestra estrategia, nuestro principal objetivo es potenciar su desarrollo profesional y personal y acompañarles en su desarrollo individual para lograr posibilitar su acceso al trabajo.
Para ello, ofrecemos distintos programas formativos que se llevan a cabo en nuestros talleres.
Mediante la realización de trabajos y prestación de servicios concertados con empresas y entidades de carácter público y privado, el Programa de Acompañamiento de Itinerarios Formativos y de Inserción Laboral, pretende dar respuesta a las expectativas laborales y en materia de orientación y empleabilidad a jóvenes de baja cualificación entre 16 y 23 años salientes del sistema de protección social.
El programa Landuz consiste en ofrecer un servicio ocupacional que favorezca la participación activa de las personas en situación de riesgo y/o exclusión social en la vida social, a través de un plan o itinerario individualizado.
El objetivo principal del programa es ofrecer un servicio de apoyo a las personas en situación de riesgo y/o exclusión social (Servicio Ocupacional) mediante una actividad laboral que sirva como acceso al mercado laboral y la inclusión en la sociedad.